Powered By Blogger

jueves, 26 de mayo de 2011

Nihao x333


hola hola hola!!!!!
como estan? yo aqui dando open a mi blog que no me quedo como yo queria pero well XDD se ve mejor de lo que esperaba
sean bienvenidos a mi blog dedicado a todas las estupideces que se le pueden ocurrir a un ser humano osea a mi *0*
x3 aqui tambien pondre mis sketches y alguna que otra idea loca que vea y se me ocurra colocar XDDD espero no aburrirlos debido a que en deviantart no le gusta verme en mi estado emo aqui lo colocare XDD les advierto que en si estoy algo loca nee?

x33333 al rato agrego mas cosas =D dem ientras les dejo este pequeño boceto de mi nieta Rin Ootori x3333 pronto lo veran a color en mi deviantart
no olviden visitarme *-*



( ಠ_ಠ) le pongo marca de agua por que con eso de los ladrones de Arte uno nunca sabe D: enserio una amiga de mi nii-chan Zeromus roba Arte como si no se fuera a dar uno cuenta ya no hay moral D:


x33333 en fin es un dibujo de mi nieta cuando ya es una jovencita <3333 sepsi como su papa y su mama XDD aww me dan ganas de publicar fic!!! nyaaaa

well algunas cosas frikkis
D: cuidado ocn la feroz chupelupe (es la ley x333)


si roban mi arte òwÔ el se encargara de ustedes XDDDD










bueno a dormir Recuerden x3333.....
yo no madrugo D:
no me despierten a las 10 de la madrugada
me enojo ¬¬
xDDDDDDDD





bueno a ver que otra estupidez se me ocurre mañana XDD



http://www.youtube.com/watch?v=DpV4B9z8rsk

XDDDDD saben como se publica un video de youtube?Enlace

2 comentarios:

Mariyami dijo...

Hola!!! XDD primera en firmarte bueno esta publicacion es la primera q subiste pero bue...q genial los dibus nuevos q tenes!!>w< ya los quiero ver coloreados!!>w< a...y todos adoramos tu locura, es parte de ser artista, por lo menos yo adoro tu locura.mmm...-w- sera q yo tambein toy loca jaja XDDD

Miyuki_Tsukiyono dijo...

T-T tu crees?
no creo que nadie adore mi locura solo tu (u_u me siento frustrada TwT.....si te veo en el msn te dire por que)
pero bueno si decido esconderme ;) creo que tu seras de esas personas que deseo que esten conmigo