Powered By Blogger

viernes, 2 de diciembre de 2011

previo de comision x333

bueno solo vine a dejar el previo de ua comision (claro que no tendra todos esos adornos shoujo como este XDD) para Angel808
=333333 du comision digital traera ropa nnormal
este solo lo subi al blog pro que me parecio una version bonita XDDDD


cuando vean la otra me dan su opinion xDDDDD
AHHH tambien hiva a subir esto perdon natzi se me olvida XDDD







el comic de la trajedia
y el espdazo uuuh!! si que romantico XDDDD
TwT sniff este me dolio mas que cuandohice en donde rechazaron a a Sakura!!! Dx o cuando elina descrubre que no es humana!!!! Dx (o cuando Seto se vuelve malo y Yukio le llora)
Aizen maldito TwT mi Hijita pobrecita
creo que mis oc's me van a demandar por "tratarlas tan bien"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD


1 comentario:

Byakugaya Taichou dijo...

Jaja me gusto el mino comic que de hecho mas bien parece una pagina o viñeta, pero bueno.

Estuvo dramatico esa parte >.<, mendigo aizen siempre nos traiciona y de a feo, pero bueno que se le va a hacer es un villano, si no es malo entonces que es? XD