Powered By Blogger

domingo, 4 de diciembre de 2011

x33333 holaaaaa com oestan yo aqui poniendo mi entrada XDDDDD

pues venia a poner algunos dibujos =3 y a dejar este video que se titula hablando sobre dibujo

es de la usuaria Ibeth 1992 (aqui tenia un blog que se llama la chama dice) D= que desactivo
en fin no entraremos en detalles a quien se refiere en el video pues yo no lo agrege a mi blog con ese objetivo si no a muchas cosas que dice son muy ciertas con respecto al estilo y etc.
no te muestra ningun tutorial ni nada solo habla de los puntos para dibujantes =) como todos somos artistas en algun modo y en fin veanlo



y aqui pongo algunas cosillas x333




Doddles en rato de oscio y cuteismo XDDDDD al menos me dio risa el ichigo y el Aizen
(ya no volvere a oir a clamp in wonderland XDD)
por lo menos prometo subir uno a color a deviant minimo el ichigo xDDD

Yuzu con su traje de secundaria <333333 em encanto como se ve


siempre quize dibujar a Hyuuga Hinata =D si desean verlo en digital me dicen igual pro ahi tengo un chibi que voy a colorear y subir a deviant

este es un request para mi Izuru <3333 espero tenerlo coloreado pronto



y por ultimo mi adorado Aizen <33333
prometo subirlo a deviant la verdad me gusto =D
si no es asi sera a color XDDD creo se veria mejor

bueno eso es todo chaito <3333
ya saben dibujen e inspiren

1 comentario:

Alexadarkness dijo...

oooh si se puede comentar...eso me pasa por distraida xD pa colmo pense que rea el tumbrlasdasd esa cosa jajaja

excelentes dibujos >w<