Powered By Blogger

viernes, 3 de junio de 2011

Exclusivo =D


chachararararararaaaaaaa holaaaaa x333 com oestan yo aqui mostrandoles algo exclusivo a mis clientes XDDDD es solo para mis seguidores un cachito de mi corazon
con ustedes algunso dibujos que no he mostrado ni mostrre en deviantart...por que? son especiales y son un cachito de mi corazon de pollo <3333

(ya ojala el domingo si manden a componer la pc deberas tengo muchisimas ganas de agarrarla a patadas x,D en fin dibujos òwO

Aruuuuuuuuuuuuuuuuu.....lo hice en el 2007 uhhh XDDD

=3 mori siempre protegiendo a Sakurita

que tiernos x33333



kawaii duper dibujo niñez Sakura y Mori ROFL XDD



Owo dibujo de Haruhi y Tamaki cosplayeando mis oc Eiden y Lean Marie (no la he mostrado aun)
ella tiene el cabello robio oscuro y mas largo y rizado y los ojos verdes xDD) se supone que ella es la dueña y protegida de Eiden (mi lindo eiden *-* )

ciel phantomhive chafa XDDD
es un personaje bonito me gusta dibujarlo solo que no tengo exito al dibujarlo asi que nunca subiria dibujos de el (el ultimo me dijieron cosas feas TwT ademas los fans de kuroshitsuji me caen mal xD son ...especiales prefiero ser independiente...) por eso veran este no es kawaii pero pss XD


x333 Mikki!!! con su vulpix
XDDD me encanta este dibujo quiza lo suba deviantart


y estos....bueno son comics por ahora coloco dos <333 de mis favoritos no estan arreglados ni nada es mas tienen faltas de ortografia XDD es que yo los cree para mi en un cuaderno pero como ustedes osn mis queridas seguidoras =3 se los dejo de corazon

awww amo este comic TwT (Aru Latita Rulz)
XDDDDDD me mata Honey

bueno ya termine asi que cuidense
MATTA NE!!



2 comentarios:

Byakugaya Taichou dijo...

Y porque nu aparezco yo u.u
Nada mas porque me rechazo una vez y me comi sus galletas, no significa que no la quera T^T

Natz dijo...

awwww eliaru ;OOOOO; se gano mas mi amor Elina ,lastima que no la sigas dibujando t.t