Powered By Blogger

jueves, 2 de junio de 2011

soy una luz apagada u_uU

definitivamente me dan ganas de esconderme de mi actual Deviantart y que nadie sepa nada sobre por un tiempo

es horrible que alguien te diga que no tienes estilo propio ...claro que...no es la primera ves que me lo dicen ni sera la ultima
ahora entiendo por que las personas geniales no quieren art trades ni collabs conmigo :( si no tengo ni estilo propio es mas...tanto esfuerzo y ahora resulta que sigo apestando en el color digital y el el tradicional no resalto xD soy re genial no? hasta soy el plagio de un plagio XD al menos la ves anterior solo me dijieron que toamaba varios estilos y no el mio

no sabia que se tenia que tener un estilo muy original para todo u.u com oveo muchos estilos distintos pero iguales a la ves pense que no seria malo...pero asi es

estoy muy frustrada D: seria mejor que me fuera TuT hasta que tuviera un estilo o fuera mejor dibujante

perdon es que estoy muy cansada haberme esforzado tanto y no haber conseguido absolutamente nada .... u_u odio ser tan newgaf
nisiquiera puedo escribir en mi diario de Deviantart...que decepcion

1 comentario:

Natz dijo...

Hey no te frustres y no se que es newgaf
que es? o.o
ay.... a mi me encanta como dibujas no te vallas TaT !!!!!!!te voy a extrañar y porfavor con conectate!estuve esperandote