Powered By Blogger

domingo, 5 de junio de 2011

otros dos comics x33

bueno aqui dejo otros dos comisc que me gustan mucho en l oque se me ocurre que poner xDD



<------por aqui en el tercer cuadro cuando tomoe dice que Sakura va al nivel de kyouya senpai tambien deberi decir Fujioka-chan (Haruhi) pero me parece que no lo agarro el Escanner D:
a ver si lo puedo corregir para que se vea el nombre






kazahaya no es personaje mio es de una amiga Matt

=D pero me lo presto para mis comics segun ella el le gusta Sakurita x3333







D: uno de mori y sakura x333 es mi favorito de ellos dos










dejenme aclaro una cosa estos comics y otros dos que voy a subir los hice a mediados del 2009 por lo tanto pueden pensar lo que quieran los nerd fans
que a bisco hatori se le pasara por el cerebro la misma idea que a mi un año despues no es mi problema D: yo no puedo cambiar mi comic solo por eso no puedo saber ni adivinar el futuro mucho menos leer los pensamientos futuros de la mangaka XD

2 comentarios:

Natz dijo...

awww los amo ajajjajaja me cayeron bien todos aunque me gusta en lo personal con kyouya ,aun asi me parece tierna con mori tbn <3

Miyuki_Tsukiyono dijo...

ñam ñam ñam tu si me entiendes ;w;
TKM!!! >x<
Gracias!!!!